Si estás buscando una escapada diferente este verano, llena de naturaleza, diversión en familia y hasta recolección de fresas, Fort Cross Old Timey Adventures en Santa Ysabel, California, es una excelente opción.
Este espacio ofrece tours guiados de aventura en una granja, con actividades que van desde tiro con arco, lanzamiento de hachas y una zona de tiro con resortera en un pueblo fantasma, hasta interacción con animales de granja y una exhibición de reptiles.
Los recorridos de verano se realizan los sábados y domingos a las 10 de la mañana, y tienen una duración de dos horas. La entrada debe reservarse y pagarse con anticipación a través de su sitio web oficial: fortcross.com.

Temporada de recolectar fresas
Además de las actividades programadas, los visitantes pueden quedarse después del mediodía para disfrutar de otras áreas del lugar, como el columpio de llanta, el laberinto, la sala de música de jug band y zonas para picnic.
Durante esta temporada también está disponible el acceso al campo y recolectar de fresas por solo $5 dólares por persona (niños y adultos), lo que incluye la recolección en un pequeño recipiente de media pinta.
Puedes llevar tu propia comida y disfrutarla en sus áreas de picnic distribuidas en todo el espacio. Ya sea con mesas o sobre una manta en el pasto, el lugar está pensado para pasar un día relajado y lleno de actividades en contacto con la naturaleza.
A solo unos minutos de Julian
Fort Cross se encuentra muy cerca del encantador pueblo de Julian, California, famoso por sus tradicionales tartas de manzana. Así que después de un día de juegos y recolección de fresas, puedes aprovechar para probar una de estas deliciosas tartas recién horneadas… y como ya llegó el calorcito, agregarle una bola de helado de vainilla será el final perfecto para un día memorable.
Dirección:
4425 Hwy 78, Santa Ysabel, CA 92070