Debido a las continuas labores de reparación en la avenida Revolución y la calle 10 (Juan Sarabia), en la Zona Centro de Tijuana, las autoridades han modificado el flujo vehicular.
Se ha habilitado un carril especial para incorporarse al bulevar Agua Caliente, mientras que Protección Civil de Tijuana solicita a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar el caos vial.

Esta medida se implementó tras el socavón que se registró el pasado 13 de agosto en la calle 10. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ha confirmado que la causa del hundimiento fue la humedad provocada por el daño en una toma domiciliaria. Actualmente, una constructora se encuentra realizando trabajos de limpieza y reparación en la zona.
Para llevar a cabo las obras, la empresa utilizará maquinaria especializada. Además, se instalará un perímetro de seguridad con láminas para proteger a los peatones que circulen por la Zona Centro.

Otro incidente en la Calle 10
Cabe destacar que la noche del miércoles, bomberos de Tijuana atendieron una fuga de gas también sobre la calle Juan Sarabia. Al llegar, confirmaron que una tubería dañada era la fuente del problema, por lo que solicitaron el apoyo de la compañía de gas.
