Autoridades municipales y estatales habilitaron las nuevas zonas exclusivas para el ascenso y descenso de pasajeros en el acceso al Aeropuerto Internacional de Tijuana, bridando espacios para transporte público y privado, tales como Uber y DiDi.
Entre las acciones realizadas se encuentra la colocación de señalética visible y pasos peatonales sobre la carretera Aeropuerto, justo frente a la terminal aérea.

Esto con el objetivo de facilitar y ordenar la movilidad de los usuarios que arriban o salen del aeropuerto, permitiéndoles tomar con mayor seguridad el transporte de su preferencia y conveniencia.
En la nueva señalización se pueden observar letreros que indican claramente los espacios designados para “Autobús” y “Transporte por aplicación”, en ambos sentidos de circulación.

Esta iniciativa es un proyecto coordinado entre el Ayuntamiento de Tijuana y el Gobierno del Estado, respondiendo a la creciente demanda de una infraestructura vial más segura y funcional en uno de los puntos de mayor afluencia de la ciudad.

VIDEO: