El portaaviones se transformará para celebrar Fright Deck: Halloween Party & Movie Night, una noche con concurso de disfraces, música, dulces y una función al aire libre de Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl.
Piratas, fantasmas y criaturas de las profundidades tomarán el USS Midway Museum este Halloween. El próximo sábado 24 de octubre, la cubierta de vuelo será escenario de Fright Deck: Halloween Party & Movie Night, una celebración familiar que combinará actividades de temporada con una película bajo las estrellas.
Las puertas abrirán a las 6:00 de la tarde y cerrarán a las 7:30. Antes de que comience la película, los asistentes podrán bailar con la música de DJ Danny, participar en un concurso de disfraces y buscar a la tripulación de esqueletos perdida del Capitán Jack Marrow.
También habrá oportunidades para tomarse fotografías, dulces y diferentes actividades de Halloween. Durante la noche se ofrecerán alimentos y bebidas disponibles para comprar.
Pirates of the Caribbean se proyectará sobre la cubierta
Cuando caiga la noche llegará uno de los momentos principales del evento: la proyección al aire libre de Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, rodeados por las aeronaves históricas del USS Midway y con el paisaje nocturno de San Diego como fondo.
Los boletos para Fright Deck únicamente estarán disponibles para compra en línea y existe un límite de 10 entradas por transacción. Los niños de tres años o menos podrán ingresar gratuitamente y no necesitan boleto.
Habrá una modalidad de entrada general en la que cada visitante podrá llevar su propia silla ligera de jardín. También estará disponible un paquete que incluye el acceso y el uso de una silla alta de jardín proporcionada por el USS Midway.