El Consulado General de México en San Diego invita a la comunidad a despedir al emblemático velero de la Secretaría de Marina, que concluirá una travesía de 92 días por cinco puertos.
El Buque Escuela ARM Cuauhtémoc se prepara para decir adiós a San Diego y emprender su viaje de regreso a México. Este lunes 5 de octubre, la comunidad tendrá la oportunidad de despedir al velero de la Secretaría de Marina antes de que zarpe rumbo a Acapulco, Guerrero.
El Consulado General de México en San Diego extendió una invitación a los mexicanos que viven en la región y a todas las personas que deseen acompañar a la embarcación en el cierre de su recorrido.
La despedida está programada para las 9:40 de la mañana, en 1492 N Harbor Drive, junto al Museo Marítimo de San Diego.

El Buque Cuauhtémoc termina una travesía de 92 días
El regreso a Acapulco marcará el final de una travesía náutica de 92 días, durante la cual el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó cinco puertos. Su recorrido incluyó Honolulu, Hawái; Seward, Alaska; Victoria, Canadá; y las ciudades californianas de San Francisco y San Diego.
Ahora, después de completar estas escalas, el velero se alista para regresar a territorio mexicano.
¿Dónde y a qué hora será la despedida?
La cita es el lunes 5 de octubre, a las 9:40 de la mañana, en 1492 N Harbor Drive, San Diego, California, 92101, a un costado del Maritime Museum of San Diego.
El Consulado General de México invitó a la comunidad a reunirse para despedir a la tripulación y al emblemático buque antes de su partida hacia Acapulco.