Autoridades de Estados Unidos informaron sobre el deceso de un hombre que al parecer, fue atropellado mientras intentaba huir de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
Información compartida hasta el momento sugiere que los hechos sucedieron en Monrovia, una ciudad ubicada cerca del condado de Los Ángeles.
Los elementos recibieron una llamada para inspeccionar un almacén en Home Depot, lugar que comúnmente es utilizado por los jornaleros para buscar trabajo. Al momento de ver a la policía, la víctima no lo pensó dos veces y comenzó a huir del estacionamiento de la tienda a una autopista cercana.
El alcalde de Morovia, Dylan Feik, declaró que el hombre continuó su huida hacia la vialidad que se encontraba en hora pico el día de ayer, jueves 14 de agosto y terminó siendo arrollado por un auto.
Pese a haber sido trasladado para recibir atención médica en un centro de salud de la zona, un vocero de la patrulla de caminos de California informó sobre su muerte horas después en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Cabe mencionar que durante este operativo, el ICE también detuvo a 10 personas más. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, sin embargo se informó que tenía alrededor de 40 años de edad.