In-N-Out en California lleva a tribunales a youtuber que se hizo pasar por empleado para grabar bromas

In-N-Out en California lleva a tribunales a youtuber que se hizo pasar por empleado para grabar bromas

Incluso fingió que se le caía un condón en el pedido de un cliente.

Por Sonia el junio 25, 2025

En un movimiento legal por parte de la cadena de comida rápida In-N-Out con sede en California, demandó a un youtuber y creador de contenido que, aseguran, superó los límites entre una “broma” y una afectación directa a la imagen de la compañía.

In-N-Out en California demanda a youtuber que hizo bromas a clientes

Después de que el youtuber Bryan Arnett realizara una broma a clientes de In-N-Out en las instalaciones de la cadena, la compañía ha entrado al marco legal, realizando una demanda contra el creador de contenido.

El pasado 25 de abril se publicó un video en el que se muestra a Arnett en una de las sucursales de In-N-Out en aparentemente Glendale, California; la cual en ese momento estaba cerrada debido a que era Domingo de Pascua.

Es en dicho espacio que Bryan, usando un delantal rojo, una camisa blanca con cuello y una gorra de papel de In-N-Out, “atendía” a clientes desprevenidos que no se dieron cuenta del cierre de la tienda ese día.

Image

Fingió que le cayó un condón a los pedidos

En el video se muestra a Arnett fingiendo tomar pedidos, ofrece platos inexistentes a algunos repartidores y e incluso realiza comentarios incómodos como:

“Me gusta ver a mi esposa acostándose con otros hombres. ¿Te interesaría?”, “Hemos tenido un problema bastante grave con las cucarachas esta semana”.

Incluso llegó a fingir que se le caía un condón en uno de los pedidos. Cabe destacar que no es la primera broma que realiza en esta cadena, cuenta con otros videos donde intenta pagar los pedidos de clientes con solo centavos u otro en el que pone su fotografía en el cuadro del “Empleado del mes”.

Es tras esta nueva broma que la empresa decidió tomar cartas en el asunto asegurando que las acciones de Arnett “representaban falsamente” a la compañía; añadieron que sus comentarios “lascivos, inquietantes y extraños” eran difamatorios y “perjudicaban directa y negativamente a In-N-Out”.

Image

En el caso de que la demanda resulte a favor de la compañía, Bryan sería vetado de todos los locales de In-N-Out, se le señalaría como responsable de daños económicos comprobados y las ganancias generadas por su vídeo (ahora privado) también se adjudicarían a In-N-Out.

Durante esta semana, el youtuber realizó una declaración respecto a la situación, detallando que conocía el “riesgo” que conllevaba la dinámica del mismo:

“No diría que me preocupa la demanda. Sí, claro, probablemente será molesto o lo que sea, pero lo que tenga que pasar, pasará”, aseguró en el video que ahora no está disponible en su canal de YouTube.

Usuarios señalan que después de este último video, Arnett ha hecho privados diversos videos que relacionan bromas o contenido de In-N-Out.

VIDEO:

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado