La creadora de contenido Lilly Tino, se encuentra actualmente bajo investigación por parte de la oficina del Fiscal General de Florida, tras publicar un video realizado en los baños femeninos de Walt Disney World.
En el video, la joven tiktoker aparece mostrando aspectos del baño, donde también se pueden observar otras personas. Esto último ha generado cuestionamientos sobre la privacidad y el cumplimiento de las leyes locales referentes a la grabación en espacios públicos. En Florida, está prohibido tomar fotografías o videos en lugares como baños públicos sin el consentimiento de las personas presentes.
Por lo tanto y de confirmarse una violación por parte de la influencer trans Lilly Tino, podría enfrentar sanciones que incluyen multas y condenas de hasta 5 años de cárcel. Sumado a ello, algunos usuarios han iniciado peticiones para vetarla de los parques de diversiones y hasta de TikTok.
Hasta el momento, Disney World no ha emitido un posicionamiento oficial.

¿Quién es Lilly Tino?
Lilly Tino, también conocida como Lilly Contino, es una influencer originaria de Georgia, Estados Unidos. Es una mujer transgénero que comparte contenido personal y de viajes en plataformas como TikTok, Instagram y OnlyFans.
Según información publicada por Daily Mail, Lilly se hizo viral en 2022 y ha trabajado como directora de desarrollo comercial en Ryu Games, además de colaborar con medios como Game Developer.
En sus videos suele hablar sobre su transición de género y su experiencia como mujer trans en espacios públicos.
VIDEO RELACIONADO: Familia prepara tortas en Disneyland California.