Atención magos, brujas y fanáticos del mundo mágico: Krispy Kreme acaba de lanzar su esperada colección “Harry Potter: Back to Hogwarts”, disponible solo por tiempo limitado hasta el 14 de septiembre de 2025 en Estados Unidos y Canadá.
La línea especial incluye donas inspiradas en las cuatro casas de Hogwarts, una Sorting Hat Doughnut con relleno sorpresa y el nuevo Golden Snitch Latte, diseñado para transportar a los comensales directo al Gran Comedor de la famosa escuela de magia.



Los sabores de Hogwarts en Krispy Kreme
- Gryffindor Doughnut: rellena de crema sabor a cookie butter, cubierta de glaseado rojo y trozos de galleta Biscoff.
- Slytherin Doughnut: con base Original Glazed, chocolate, crema verde y el escudo de la casa.
- Hufflepuff Doughnut: rellena de custard de brown butter toffee, bañada en amarillo y con un toque crujiente de galleta.
- Ravenclaw Doughnut: cubierta con glaseado de arándano azul y chispas con el emblema de la casa.
- Sorting Hat Doughnut: con relleno sorpresa de crema en el color de tu casa, decorada con estrellas doradas.
Además, el Golden Snitch Latte mezcla sabores de caramelo y toffee, coronado con crema batida, crumble de Biscoff y azúcar brillante dorada.
Disponible en tiendas y supermercados
Los fanáticos podrán adquirir la docena especial de Harry Potter en sucursales de Krispy Kreme, en línea y en autoservicio. También se venderán paquetes de 6 donas en tiendas seleccionadas como Walmart, Kroger, Publix y Stater Brothers.
La campaña “Back to Hogwarts” incluye opciones para catering, con combos que combinan las donas temáticas y las clásicas Original Glazed.
Detalles importantes
La colección estará disponible únicamente del 18 de agosto al 14 de septiembre de 2025, y sujeta a disponibilidad en las sucursales participantes de Estados Unidos y Canadá.