Por medio de Facebook, se ha dado a conocer la historia de Loki, un perrito en Tijuana el cual fue abandonado por su familia y que, está en busca de un amoroso hogar que no lo mantenga amarrado.
Loki, el perrito de Tijuana que busca un hogar
Específicamente en un grupo dedicado a rescate de mascotas en Tijuana se compartió este caso, en el cual, se describe que Loki, es un perrito que fue dejado por su familia después de que esta se fuera de la ciudad.
El can, como si se tratara de basura o un objeto cualquiera, quedó amarrado en la propiedad, esperando a que su familia regrese por él, cuestión que, desafortunadamente, no pasará.
“Les presento a Loki el perrito más genial. Este perrito, sus dueños se fueron de ciudad y se quedó ahí solito amarrado, toda su vida ha vivido amarrado, nunca ha sido soltado desde bebé.”

Se detalla que el can está ubicado en Villa del Campo, donde, la persona que solicita ayuda para Loki, comenta que se enteró de que la familia del perrito no volvió y por ende, este presenta un nivel de desnutrición a falta de alimento.
Agregó que el perro ya está esterilizado y que, incluso, se sabe sentar en un banco, destacando la gran personalidad del amoroso can que se lleva bien con otros perros e incluso gatos.
La persona detalla que si alguien está en busca de un perro dócil, Loki es el ideal, ya que este necesita de una familia que lo ame y le enseñe lo que es el amor verdadero de un hogar.
Destaca que, de preferencia, lo ideal sería que una familia con patio grande lo adopte, para que así este pueda correr y disfrutar de la libertad, algo que no ha logrado sentir desde que es un cachorro.
VIDEO: