Marco López fungió como presidente de Líderes de Baja California tras una reunión con el Consejo donde se llevó a cabo la sesión extraordinaria para la renovación de la mesa directiva, haciendo oficial la nueva formación.
Con Saúl García como vicepresidente y Heriberto Galindo como director, el Consejo de Líderes reconoció la capacidad y el compromiso de los nuevos rostros que conforman este organismo, principalmente en proyectos que fortalezcan el liderazgo empresarial, social y comunitario en el estado.
El objetivo de esta renovación de la Mesa Directiva es dar seguimiento a las obras y demás logros de anteriores administraciones, incorporando nuevas estrategias para enfrentar retos actuales de Baja California.
“Nuestro compromiso es construir puentes entre sectores y generar oportunidades reales que impulsen el desarrollo económico y social del estado. Queremos que Líderes sea un motor de cambio y un espacio de colaboración para todos los líderes de Baja California”, declaró por su parte el nuevo presidente del Consejo, Marco López.
Finalmente, cada uno de los miembros del nuevo consejo expresaron su difícil disposición por trabajar en coordinación con autoridades, empresas y sociedad civil, bajo el propósito de fomentar el bienestar de las y los habitantes de la entidad.
VIDEO RELACIONADO: Inicia en Baja California campaña que facilita la doble nacionalidad a hijos de mexicanos nacidos en EE.UU.