A los 38 años, el actor Juan Carlos Ramírez, recordado por su participación en La Rosa de Guadalupe, Rosario Tijeras y otras producciones emblemáticas de la televisión mexicana, falleció repentinamente a causa de un aneurisma cerebral.
Juan Carlos falleció el sábado
La noticia se dio a conocer la noche del sábado 9 de agosto. Esto a través de un comunicado emitido por su agencia de representación I Am This, donde se destacó el dolor que dejó su partida tan repentina y se agradecieron las muestras de apoyo: “A nombre de la familia les damos gracias por habernos acompañado. Sus padres y familiares están agradecidos con tantos mensajes y llamadas. Pedimos de sus oraciones para toda la familia Ramírez Ayala”.



Su incursión en varios de los proyectos más icónicos de la televisión nacional lo puso en el radar del público, por lo que su muerte generó sorpresa y tristeza tanto entre sus colegas como en sus seguidores. Aunque no publicaba contenido de manera constante en redes sociales, sus fanáticos dejaron mensajes de pésame en varias de sus fotografías.
Su partida deja un profundo vacío entre sus seres queridos, colegas y fans que lo acompañaron a lo largo de su trayectoria y en dos participaciones en series relevantes para la televisión mexicana. Descanse en paz.
¿Qué es un aneurisma cerebral?
Un aneurisma cerebral es una dilatación anormal en la pared de una arteria del cerebro que puede formar un abultamiento similar a un globo. Su mayor riesgo es la ruptura, lo que provoca una hemorragia cerebral conocida como hemorragia subaracnoidea, capaz de causar daños severos o incluso la muerte. En la mayoría de los casos no presenta síntomas hasta que se rompe repentinamente. Puede haber síntomas, pero suelen ser confundidos por dolores de cabeza.