¡Malas noticias en la industria cinematográfica! Muere Michael Madsen, actor de las películas de Quentin Tarantino, recordado por haber aparecido en “Resevoir Dogs” y “Kill Bill Vol. 2”. Este jueves por la mañana se dio a conocer la lamentable noticia de que sufrió un paro cardiaco, así informó su manager Ron Smith.
De acuerdo con información de un portal, los agentes acudieron a la casa del condado de Los Ángeles tras una llamada la madrugada de este jueves. Ahí mismo Madsen fue declarado muerto en la residencia.
No hay sospecha de que este hecho se deba a un delito, se cree fue por causas naturales. Esto indicó su representante:
“En los últimos dos años, Michael Madsen ha estado realizando un trabajo increíble con el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes “Resurrection Road”, “Concessions” y “Cookbook for Southern Housewives”, y estaba deseando empezar este nuevo capítulo en su vida”
Michael Madsen nació el 25 de septiembre de 1957 en Chicago. Colaboró con frecuencia con Quentin Tarantino y prestó su voz a personajes en videojuegos populares como Grand Theft Auto III, la saga de Dishonored y Crime Boss: Rockay City.