En un caos que asustó y conmocionó a decenas de residentes de Victorville en California después de que reportaron a oficiales la presencia de un extraño oso de peluche fuera de una tienda, lo que les asustó es que la apariencia del oso hacía aparecer que estaba hecho con pedazos de piel humana.
Artista estadounidense aclara origen de oso con aparente piel humana encontrado en California
En redes sociales se hizo viral el caso, ya que al desconocer el origen del oso que fue cuidadosamente ubicado en una estación de autobús; oficiales tuvieron que asegurar el área y resguardar el extraño objeto.
En la escena, un detective forense con guantes examinaba el objeto y colocándolo dentro de una bolsa de plástico; se desconoce si investigadores solicitaron las cámaras de vigilancia para determinar quién lo había colocado ahí.
Un par de horas después, el artista detrás de Dark Seed Creations, tuvo que compartir por redes una aclaración, ya que medios locales lo estaban relacionando con el caso debido a que en su tienda de Etsy se pueden encontrar ejemplares bastante similares.

El hombre dio a conocer que él había realizado ese oso y que lo envió a Victorville una semana antes; sin embargo, desconocía la razón de la compra y asegura que no formó parte de la pesada broma.
“Sí, yo hice el oso que aparece en el video de las noticias. Sí, esa es mi tienda de Etsy que aparece en las capturas de los artículos de noticias.
Sí, envié ese oso a un cliente de Etsy en Victorville, California, la semana pasada. No tenía conocimiento de las intenciones del comprador ni estuve involucrado en una broma al otro lado del país.”
El mismo artista habló con un medio local y describió de lo que estaba hecho ese oso y muchos de sus otros productos:
“Una de las cosas por las que somos conocidos es porque fabricamos muchos de estos accesorios con piel humana falsa. Todos están hechos de látex. Se crean a partir de un molde. Nuestros productos son bastante conocidos en la industria. Así que, cuando esto sucedió hace unas horas, mi teléfono empezó a explotar, Facebook también”.
Por ahora no se han compartido más detalles del caso ni de la investigación en curso respecto a este hallazgo.
VIDEO: