Oliver, un pequeño de tan solo 3 años, enfrenta una batalla contra un tumor cerebral, y su familia ha lanzado una campaña en GoFundMe para cubrir los enormes costos de su tratamiento.
La historia de Oliver comenzó en julio, cuando fuertes dolores de cabeza lo llevaron al hospital. Allí, los médicos le diagnosticaron un astrocitoma pilocítico, un tumor de lento crecimiento ubicado en el centro de su cerebro.
Debido a la acumulación de líquido en su cabeza, Oliver fue trasladado de emergencia en helicóptero a un hospital especializado, donde fue sometido a una cirugía urgente.
Posteriormente, tuvo que pasar por una segunda cirugía para que le colocaran un puerto de quimioterapia. Este dispositivo conectado a una vena, le permite a los doctores administrarle su tratamiento sin necesidad de pincharlo repetidamente.

Aunque el tumor de Oliver no es operable y ha crecido, puede ser tratado con medicamentos y quimioterapia. Sin embargo, este camino es largo y representa un importante gasto para su familia. Los padres del menor necesitan ausentarse con frecuencia de sus trabajos para acompañarlo, lo que reduce sus ingresos, mientras los gastos por traslados, hospitalización y medicinas se acumulan.
Ante ello, la familia ha creado una campaña de recaudación de fondos. Cada donación es un apoyo que le permitirá recibir la atención médica que tanto necesita. En caso de que no puedas aportar una donación, puedes compartir su historia en redes sociales para que llegué a más personas.
Para más información puedes encontrar la campaña en GoFundMe: Ayuda para Oliver en su lucha contra su tumor cerebral.
