Autoridades de la University of Southern California (USC) alertaron el domingo a la comunidad universitaria, incluyendo estudiantes, personal y visitantes, que se mantuvieran alejados del campus debido a una amenaza de bomba.
La USC compartió en redes sociales alrededor de las 2:45 pm que se había reportado una amenaza en las bibliotecas Leavey y Doheny Memorial, ubicadas en el campus de University Park. El centro universitario solicitó a todos mantenerse alejados de esa zona.
Alrededor de las 4:00 pm, la universidad emitió una segunda actualización indicando que la amenaza estaba bajo investigación y reiteró la petición de mantenerse alejados del área afectada.

El Departamento de Seguridad Pública de la USC es el encargado de evaluar la amenaza y si fuera necesario, avisar a los ocupantes de los edificios sobre la necesidad de evacuarlos.
De acuerdo con el protocolo de la universidad, si se requiere una evacuación, las personas deben reunirse en el punto de encuentro de su edificio y permanecer a unos 300 pies de distancia hasta que se les indique que es seguro regresar.
