San Diego está de fiesta con la inauguración del Village View County Park, un nuevo espacio recreativo. Este se encuentra ubicado en el norte del condado, en Fallbrook y promete convertirse en punto de encuentro para familias, deportistas y amantes de la naturaleza.
Un parque con vistas privilegiadas
Localizado en 831 E. Fallbrook St., el parque se extiende por 6.8 acres en la ladera de una colina con vistas al valle del río San Luis Rey. Sus instalaciones están diseñadas para atender a todas las edades, combinando diversión, deporte y áreas de convivencia.
Entre sus principales amenidades se encuentran un skatepark de acceso universal, áreas de juegos y de picnic, dos parques para perros (uno para razas grandes y otro para pequeñas), senderos de uso múltiple, un campo deportivo, además de baños accesibles para personas con discapacidad.
Te puede interesar: Trump busca cambiar de nombre Departamento de Defensa por Departamento de Guerra





Pensado para la comunidad
El director del Departamento de Parques y Recreación del Condado, Jason Hemmens, destacó que este proyecto es fruto de la colaboración con la comunidad:
“Cada espacio, desde el skatepark hasta las áreas de juego y convivencia, fue diseñado con base en las propuestas de los residentes de Fallbrook, asegurando que Village View responda realmente a sus necesidades”.
Asimismo, entre los atractivos más esperados está el skatepark, que rinde homenaje a las raíces agrícolas de Fallbrook. Con una original piscina en forma de aguacate, además de rampas, barandales y obstáculos para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.
Por otro lado, el supervisor Jim Desmond, representante del distrito donde se ubica el parque, subrayó que la obra va más allá de un espacio al aire libre:
“Es una inversión a largo plazo en la salud, seguridad y felicidad de nuestra comunidad”.