¿Listo para revivir los momentos más emocionantes del Universo Cinematográfico de Marvel? Disfruta de un espectáculo cinematográfico como ningún otro, con la experiencia sinfónica de “Infinity Saga“.
Este imperdible concierto llega a The Rady Shell en San Diego, el próximo 17 de julio, ofreciendo un viaje a través de las 23 películas que componen la legendaria saga. Con melodías icónicas que conforman la banda sonora y canciones que han dado vida a la historia del UCM, tales como “Back in Black” de AC/DC, “Hooked on a Feeling” de Blue Swede, “Star Spangled Man” de Alan Menken y “Guardians Inferno” de James Gunn y Tyler Bates.

Sin duda alguna, el concierto de tres horas te llevará a los orígenes de héroes como Iron Man, Thor, Capitán América y el Hombre Araña. Te permitirá revivir la formación de Los Avengers y recordar su gran enfrentamiento con Thanos.
El espectáculo también rendirá homenaje a los Guardianes de la Galaxia, con un adelanto de su famosa mixtape acompañado de arreglos orquestales, incluso puede que haya algunos detalles sobre los 4 fantásticos que seguro no querrás perderte.

Además es imposible hablar de este evento y no mencionar a sus renombrados compositores, tales como Alan Silvestri, Danny Elfman, Michael Giacchino, Ludwig Göransson y Henry Jackman, entre otros.
Así que ya seas un fan de toda la vida o un recién llegado al UCM, esta experiencia inmersiva combina el cine y la música en vivo en una noche inolvidable. Si no quieres perderte ni un solo detalle, los boletos tienen un costo que va desde los $54 hasta los $125 dólares y puedes conseguirlos por el medio del sitio web: https://www.theshell.org/performances/infinity-saga/.

VIDEO: