La falta de agua en la ciudad continúa complicando las labores cotidianas en la ciudad. Recientemente el Conalep Plantel Tijuana II anunció la suspensión de clases por la escasez del suministro en la zona.
De acuerdo con un comunicado publicado en redes sociales, el día de mañana, miércoles 10 de septiembre, se cancelarán las clases en su modalidad presencial para ambos turnos de la preparatoria.
Recordemos que esta situación acontece en el municipio debido al mega socavón que posteriormente ocasionó una gran fuga de agua en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la Bodega Aurrera.
Con el propósito de evitar afectaciones al proceso académico, las autoridades escolares solicitaron a la comunidad estudiantil atender sus clases de manera virtual.
Finalmente pidieron al alumno permanecer atento a los medios oficiales de la institución educativa, donde publicaran cualquier modificación por la situación.

CESPT da detalles de la situación
Por su parte, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) declaró que desde las 8:00 horas de este martes 9 de septiembre se han dedicado a trabajar en la reparación del Acueducto Florido-Aguaje.
Hasta el momento, los trabajos de reparación en la obra continúan. Más de 600 colonias de la ciudad permanecen sin el servicio, en tanto la CESPT afirma que se ha llevado a cabo esta operación sin interrupciones con el fin de restablecer el suministro lo antes posible.
VIDEO RELACIONADO: Hace 27 años Tony Hawk transformó la Plaza Monumental de Tijuana en un escenario icónico del skate