Taylor Swift, y el jugador de la NFL, Travis Kelce, han confirmado su compromiso. La noticia que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales llegó directamente de la pareja, quienes compartieron una serie de fotos en sus cuentas de Instagram.
Las imágenes muestran el emotivo momento en el que Kelce le propuso matrimonio a Swift bajo un romántico arco de flores blancas y rosas. Con una descripción llena de humor y cariño, la pareja escribió: “Tu profesora de inglés y tu coach de gimnasio se van a casar”.

La publicación se ha vuelto viral consiguiendo millones de reacciones en menos de una hora e inundando las redes con mensajes de felicitación por parte de los “swifties”, y los seguidores del ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

La pareja sella su noviazgo de casi dos años con un anillo de compromiso
El romance entre ellos comenzó en el verano de 2023, cuando Travis Kelce asistió a un concierto de la gira “The Eras Tour” de Taylor Swift en Kansas City.
Kelce había intentado entregarle una pulsera de la amistad a Swift cuando ella tocó en el Arrowhead Stadium, aunque ese día en particular no sucedió. Él habló sobre su intención de conocerla y poder platicar con ella, durante una emisión de su famoso podcast “New Heights”.
Su relación se dió a conocer mientras los Chiefs perseguían su segundo Super Bowl consecutivo y Swift fue parte de la celebración en el campo, cuando el equipo de Kelce venció a los Ravens para ganar el campeonato.
