Autoridades informaron sobre la muerte de dos personas, entre ellos un policía, durante un tiroteo sucedido recientemente en Los Ángeles, California.
Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado 31 de mayo. De acuerdo con el jefe de la policía del condado, Robert Luna, el autor del crimen también resultó herido en el enfrentamiento y permanece bajo custodia.
Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles declaró que iniciará una investigación sobre un doble homicidio en Baldwin Park a raíz de los hechos.
En una conferencia de prensa ofrecida tras el suceso, las autoridades lamentaron la muerte de las víctimas y señalaron que el oficial que resultó herido, afortunadamente ya se encuentra en buen estado y con su familia.
¿Qué sucedió?
La policía de Baldwin Park recibió una llamada alrededor de las 19:00 horas, sobre una detonación de un rifle. Al llegar al lugar indicado, fueron “recibidos con disparos”.
Se desconoce cuántos disparos se llevaron a cabo, sin embargo, el arma utilizada fue recuperada con éxito. Asimismo, la identidad de las víctimas no se ha dado a conocer hasta el momento.
Respecto al oficial caído, sus compañeros lo describieron como un “hombre increíble”, que disfrutaba del snowboard y amante de los Dodgers en todo Estados Unidos.
VIDEO RELACIONADO: K-9 en San Diego se recupera tras ser mordido por serpiente de cascabel