Con instrucciones del alcalde Ismael Burgueño Ruiz, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), el Gobierno Municipal informó sobre los trabajos de reparación de un socavón que se llevan a cabo en la calle Del Agua, del fraccionamiento Playa Diamante, Delegación Playas de Tijuana.
Estas labores son ejecutadas por personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), con el objetivo de garantizar la seguridad vial y preservar la infraestructura urbana de la zona.

Los trabajos consisten en la demolición del área afectada, relleno y compactación del terreno, para posteriormente proceder a la colocación de concreto, su respectivo tiempo de fraguado y la limpieza final del área. Además, como parte de la intervención, se realizará la remoción de un poste inclinado que representaba un riesgo para transeúntes y automovilistas.
Las acciones se realizan en un horario de 8:00 a 14:00 horas e iniciaron el pasado lunes 23 de junio y se prevé su conclusión en las próximas semanas.

Durante el periodo de intervención, se realizarán cierres parciales por el movimiento de maquinaria y materiales; sin embargo, se cuenta con personal en el sitio que coordina el paso alternado para permitir el flujo vehicular, de forma segura.
El Gobierno de la Ciudad recomienda a la ciudadanía considerar tiempos adicionales en sus traslados y atender las indicaciones del personal en el lugar para evitar contratiempos.
VIDEO RELACIONADO: Ismael Burgueño Ruiz aprueba nuevas secretarías