La Casa de Bolsa “Vector” informó recientemente que su negocio de divisas tuvo que cerrar a causa de la intervención de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV, por sus siglas en inglés) a nivel gerencial.
Sin embargo, la empresa aclaró que todas las funciones de Vector, a excepción de las divisas, continuarán operando de forma normal, mientras que reiteraron que su departamento de atención al cliente permanecerá activo en todas sus modalidades.
“Todas las funciones de Vector, con excepción de la operación de divisas, continúan operando con absoluta normalidad. La atención a nuestros clientes se mantiene activa en todos los canales“, anunció la Casa de Bolsa.
Entre los servicios que mantiene Vector se encuentran la banca de inversión, los fondos, el mercado de capitales, el mercado de dinero y servicios fiduciarios.
La Casa de Bolsa reiteró que estos servicios siguen disponibles, además de que la liquidez de la compañía se encuentra plenamente garantizada, pues aún con las medidas aplicadas, no se compromete la integridad de sus recursos.
También destacó que los recursos de los clientes están protegidos por el Depósito de Valores (INDEVAL) y aseguró continuar trabajando en coordinación con las autoridades para resolver cualquier inquietud de sus clientes.
Recordemos que el pasado miércoles 25 de junio, Vector fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de lavado de dinero en favor de cárteles de la droga en México.
VIDEO RELACIONADO: Mensaje de Donald Trump a la nación tras ataque a Irán