Las declaraciones de la actriz Mariana Botas en “La casa de los famosos México” han desatado un escándalo en redes sociales. La participante del reality confesó a sus compañeras haber vivido una noche de “ensueño” con el famoso cantante y actor Drake Bell, a quien supuestamente “se lo besuqueó toda la noche” en un antro.
La historia que parecía ser una anécdota divertida se complicó. La conductora Galilea Montijo, reveló en el programa “Hoy” que Drake Bell se molestó con los comentarios y amenazó con demandar al reality si no retiraban los videos donde se le mencionaba.
De acuerdo con Montijo, el famoso actor de Nickelodeon, reaccionó de forma molesta y muy seria ante la situación.

Sin embargo, el drama no terminó ahí. Dado, que el propio Drake Bell enfrentó a las cámaras, y habló de forma sarcástica sobre el incidente, asegurando que el momento con Mariana había sido “muy romántico”. Sin embargo, la broma no duró mucho, pues rápidamente aclaró que no recordaba los besos, justificándose con la frase: “¡era una noche de antro!“.
Aunque Bell mencionó entre risas que la actriz mexicana, era una “buena amiga” suya, la situación ha dejado a muchos preguntándose si la historia de Mariana Botas fue un simple malentendido.

VIDEO: