¿Eres fan del terror o las películas de “El Conjuro”? Te contamos qué recientemente la casa donde residían los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren tiene nuevos dueños y se trata del youtuber Elton Castee y el comediante Matt Rife.
Junto a la casa ambas celebridades estadounidenses se han quedado con el llamado “Museo de lo Oculto”, el cual posee todos los objetos “malditos” que resguardaron a lo largo de los casos que atendieron.
Entre los artículos que posee el lugar se encuentra la muñeca “Anabelle”, sin embargo, confirmaron que la custodia de la colección solamente les pertenece por un período de 5 años, además de que no poseen legalmente los artículos, pero están encargados de su manejo y conservación en ese período.

Planes a futuro con la colección Warren
La noticia fue compartida por medio de las redes oficiales de Rife, quien se declaró un gran fanático del terror y lo paranormal, agregando su gusto por la saga cinematográfica de “El Conjuro”.
Además, confirmaron que dentro de sus planes a futuro respecto a la casa es reabrir el museo interactivo con visitas guiadas y permitir estadías nocturnas en el lugar, así como abrir las puertas a varias de las casas embrujadas de los Warren.
La casa está ubicada en Monroe, Connecticut y tiene más de un siglo de haber sido construida. Posee más de 750 objetos considerados embrujados, incluyendo un órgano que supuestamente toca solo y fragmentos del vuelo 401 de Eastern Airlines.
De acuerdo con el también actor, el objetivo es permitir que los visitantes aprendan toda la historia que rodea el que antes era el hogar de la familia Warren. Asimismo, destacó que previo a su reapertura deberán atender ciertas cuestiones de seguridad y demás normativas locales.
VIDEO RELACIONADO: Owen Wilson menciona a Tijuana durante entrevista