¿Cómo está la línea este viernes? Demoras de hasta dos horas por SY y Otay

¿Cómo está la línea este viernes? Demoras de hasta dos horas por SY y Otay

Al corte de las 7:00 de la mañana, tanto en San Ysidro como en Otay, la espera promedio es de 1 a 2 horas en línea regular y Ready Lane.

Por San Diego Red el 10 de julio del 2026 a las 7:16 am PDT

Demoras de alrededor de dos horas en las filas normales, se registran esta mañana de viernes para cruzar a Estados Unidos.

Según información de páginas de reportes en vivo, al corte de las 7:00 de la mañana, tanto en San Ysidro como en Otay, la espera promedio es de 1 a 2 horas, en la línea regular y en la Ready Lane.

Continúa leyendo: ¿Un taxi sin chofer? Waymo expandirá su servicio sin conductor a San Diego

Image

Garita de San Ysidro

En específico en San Ysidro, en las filas normales con 5 líneas abiertas la espera es de 2:10 horas, en la Ready Lane con 14 puertas disponibles es de 1 hora y en la Sentri con 10 líneas es de 10 minutos.

El acceso peatonal en la Ready Lane es de 45 minutos con 19 líneas, en la Sentri es de 2 minutos con 5 puertas en PedWest la Ready Lane tiene espera de 45 minutos con 5 líneas abiertas y en la Sentri tiene demora de 10 minutos con 1 fila disponible.  

Continúa leyendo: Llevan la riqueza de Baja California al Trolley de San Diego

Image

Garita de Otay

Por la garita de Otay la fila normal con tres líneas abiertas la espera es de 2 horas 10 minutos, la Ready Lane con 4 puertas disponibles es también de 2 horas 10 minutos y la Sentri con 3 líneas es de 20 minutos.

El cruce peatonal tanto en la fila normal como en la Ready Lanes es de 10 minutos con 6 filas abiertas.

Continúa leyendo: Wildcoast solicita que el T-MEC brinde atención y soluciones a la contaminación en el Río Tijuana

Por último, en la garita comercial por la fila normal la espera es de 35 minutos con 5 líneas abiertas y de 25 minutos en Fast Lane con 5 puertas disponibles.

Image

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado