La tragedia que provocó el impacto del avión de UPS, en Kentucky, el pasado martes 4 de noviembre, aumentó el número de víctimas mortales a 11 en las últimas horas, según destacaron autoridades locales.
Durante una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Andy Beshear, confirmó la información, agregando que existe una amplia posibilidad de que la cifra incremente a 12. Además, reveló que continúan en la búsqueda de algunas personas, sin embargo, se espera que no hayan estado en el lugar al momento de los hechos.
“Hay un puñado de personas más a las que seguimos buscando, que esperamos que no estuvieran en el lugar y que estén en otro sitio”.
Por otro lado, el representante de Kentucky, Morgan McGarvey, calificó el accidente como un evento “apocalíptico” y aseguró que impactará profundamente en la comunidad.
Fuerzas locales continúan trabajando en la zona para evaluar los daños y garantizar la seguridad de los residentes. Hasta el momento no se han revelado detalles sobre las víctimas ni tampoco la causa precisa del accidente.
VIDEO RELACIONADO: Revelan video del recorrido que realizó el asesino del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo