Los bomberos de la Estación 79 en Coachella, California, respondieron a la llamada de un ciudadano preocupado que reportó un extraño maullido proveniente del motor de su automóvil, lo que llevó a los equipos de rescate a movilizarse rápidamente.
Según una publicación del Departamento de Bomberos de Cal Fire/Condado de Riverside (RCFD) en Facebook, un equipo de bomberos junto con un duo de ingenieros, inspeccionaron el vehículo. Tras una búsqueda cuidadosa, localizaron a un gatito de tan solo unos cuantos meses de nacido, escondido dentro del automóvil.
Continúa con: Juez ordena a Donald Trump retirar a la Guardia Nacional de Los Ángeles.

El rescate es aún más notable, considerando las altas temperaturas de la región, que superaban los 37 grados Celsius (100 grados Fahrenheit). A pesar del intenso calor, el gatito demostró una increíble resistencia y logró sobrevivir. El personal de control de animales recibió al felino y le brindó los cuidados necesarios.
La publicación del RCFD fue acompañada del texto: “Solo otro día en la vida de nuestros profesionales”, destacando la dedicación de los bomberos no solo a la seguridad humana, sino también al bienestar de los animales.
