El clima comienza a cambiar a uno más nublado, frío y con neblina, justo a tiempo para la noche de Halloween. Y aunque los últimos días se caracterizaron por cielos despejados y temperaturas cálidas, este jueves marca el inicio de un ambiente mucho más fresco en la ciudad.
Por la mañana y la noche será necesario abrigarse, sobre todo para quienes planean salir disfrazados o pasar la tarde al aire libre. Las temperaturas descenderán considerablemente durante las primeras horas del día, mientras que por la tarde el clima se mantendrá templado.
De acuerdo con los reportes de Meteored, la temperatura máxima para hoy alcanzará los 23 °C, mientras que la mínima será de 14 °C. Para los próximos días, se espera que las condiciones se mantengan frescas, con cielos parcialmente nublados y presencia de neblina en distintas zonas de la ciudad, especialmente en Playas de Tijuana y la Zona Este.

Clima general en Baja California
Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana, con posibilidad de heladas en zonas altas del estado.
Durante el día se prevé cielo con nubes dispersas y sin lluvias, así como bancos de niebla en la costa occidental. En general, el ambiente será fresco a templado en las primeras horas y más cálido hacia la tarde. El viento soplará del noroeste con velocidades de entre 5 y 15 km/h, y rachas que podrían alcanzar hasta 30 km/h en algunas áreas.