Juliana López, directora de un centro de rehabilitación en Tijuana, confirmó la recepción de donaciones por parte de la Fundación Vázquez, desmintiendo las declaraciones realizadas por el “comunicador” Ángel Peña, el cual aseguró que solo se colocaron cajas “para la foto”.
López explicó que durante la entrega de apoyos, efectivamente se colocaron las cajas como parte del registro fotográfico, pero subrayó que las despensas fueron entregadas y distribuidas entre los beneficiarios del centro.

“Entregaron unas despensas en el centro de rehabilitación, y lo que pasó fue que pusieron las cajas para tomarse las fotos con los muchachos, eso fue todo. Sí se recibió el apoyo y se sigue recibiendo, fue por parte de la Fundación Vázquez”, detalló la directora.
Asimismo, la responsable de la institución informó que ya sostuvo comunicación directa con Ramón Vázquez, representante de la Fundación, quien reiteró su respaldo y compromiso de continuar con las acciones de apoyo social.
Finalmente, Juliana López hizo un llamado a ejercer un periodismo responsable, basado en la verificación de la información, para evitar dañar la credibilidad de las instituciones que trabajan a favor de los sectores más vulnerables.