Momentos de terror se están viviendo en Irán luego de que se registraron explosiones hace unos momentos, indicando un posible ataque de parte de las fuerzas israelíes.
De acuerdo con información compartida por AP, múltiples detonaciones se escucharon en la capital iraní, y el mismísimo país de Israel afirmó estar detrás de este ataque al país.
El miedo surgió entre los habitantes de Teherán, Irán, quienes apenas comenzarían su día cuando el sonido de la explosión los despertó y medios locales confirmaron la explosión.
Por su parte, el Ministro de Defensa israelí, Israel Katz, anunció una “situación especial” en Israel debido al ataque israelí a Irán.

Debido a la incertidumbre del panorama actual en la región, el funcionario añadió que las escuelas permanecerán cerradas este viernes, sin embargo, no compartió información inmediata sobre la explosión.
A consecuencia de esta situación, el crudo Brent de referencia subió más del 2%, mientras que la Casa Blanca no ha emitido comentarios hasta el momento.
Cabe mencionar que al inicio de las explosiones en Teherán, el presidente de Estados Unidos Donald Trump se encontraba en el jardín de la Casa Blanca conversando con miembros del Congreso.
Se desconoce si había sido informado del evento en ese momento, sin embargo, destaca que el presidente continuó estrechando manos y posando para fotos durante varios minutos.
Con información de The Associated Press
VIDEO RELACIONADO: Agente de ICE da cachetada a activista durante protestas