¡María José vuelve a Tijuana! La cantante está lista para deleitar al público con su tour “Ahora o Nunca”, en un nuevo concierto que promete contar con los éxitos favoritos de los fans, haciéndolos pasar una velada inolvidable luego de 2 años sin visitar la ciudad.
Se trata del primer concierto que dará inicio a una nueva etapa de la empresa productora “Vibra Espectáculos”. El recinto elegido para llevar a cabo el evento es “El Trompo: Museo Interactivo Tijuana”.
De acuerdo con organizadores de la presentación de “La Josa”, este fue seleccionado debido a su amplia capacidad, ya que puede alojar alrededor de 7 mil 500 personas. También se ubica en una zona estratégica de la ciudad y posee estacionamientos cercanos para tal cantidad de asistentes.

Se implementarán puntos de revisión como parte de las medidas de seguridad del concierto, además de prohibir el acceso de sustancias ilícitas, pirotecnia y armas o cualquier tipo de objeto punzocortante.
La misma cantante está muy comprometida con la realización de su show y se ha encargado personalmente de varios aspectos que formarán parte de él. Con nuevos covers y popurrís, además de un equipo talentoso e inclusivo, parece que María José está dispuesta a echar la casa por la ventana para este espectáculo.
Horario, boletos y más
El concierto de la intérprete está programado para el próximo jueves 20 de noviembre. Si bien, las puertas abren en punto de las 8:00 p.m, se espera que el concierto inicie alrededor de las 10:00 p.m.

No te pierdas de clásicos como “Adelante Corazón” y “No Soy una Señora”, así como de sus nuevos éxitos, empezando con “Si No es Ahora No es Nunca” y “Mi rey, Mi Santo”.
El costo del boleto varía dependiendo el lugar que elijas, partiendo desde los 800 pesos hasta los 2 mil 200 pesos más cargo por servicio. Los puntos de venta donde ya se encuentran disponibles son los completos de City Express Plus, el Museo del Taco y la Cava Sautto. También puedes conseguirlos en línea por medio de la página boletofast.mx.
VIDEO RELACIONADO: Doris Jocelyn rinde homenaje a México: el video destaca por sus maquillajes y trajes típicos causando furor en el mundo