Los parques temáticos de Disney son de los más visitados, con diversos parques distribuidos dentro de los resorts en todo el mundo y miles de personas que buscan vivir un día en estos mágicos espacios.
Sin embargo, una aparente baja en la asistencia estaría causando la reevaluación de una posible disminución en los precios de sus boletos de entrada.
¿Qué parque de Disney estaría reduciendo sus costos?
El establecimiento que estaría enfrentando estos posibles ajustes es Tokyo Disney Resort, debido a que a pesar de ganar popularidad en redes sociales, están registrando visitas inconsistentes por parte de quienes cuentan con Pases Anuales, lo cuales aún no han regresado y, por otro lado, las entradas Park Hopper se limitan por temporada.
Si bien sus costos más bajos oscilan entre 7900 yenes ($55 dólares) y 10 900 yenes ($75 dólares), de acuerdo al medio The Mainichi, la operadora de Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea bajo licencia de The Walt Disney Company, Oriental Land, está considerando la posibilidad de reducir los precios de sus entradas.

¿Disneyland California enfrenta baja en sus visitas?
Una publicación en el sitio web Reddit causó revuelo después de que un usuario identificado como One_Conclusion_1575, compartió una fotografía dentro del parque con la descripción “Disneyland está muerto hoy”, asegurado que encontró filas cortas para subir a los juegos e incluso lugares para sentarse.
Si bien comentó eso, en la imagen se ve bastante gente, cosa que usuarios destacaron, cuestionando si con esa cantidad de visitantes es considerado “poco”. Es importante mencionar que durante celebraciones especiales, fines de semana o temporada alta, las filas para subir a atracciones de este parque californiano pueden llegar a superar las 2 horas de espera.

Justo esto sucedió durante las primeras semanas de mayo, donde iniciaron las celebraciones por el 70 aniversario del parque y registraron una gran afluencia, la cual, aseguran, ha disminuido a poco más de un mes del cumpleaños de Disneyland Resort el 17 de julio.
Durante el periodo vacacional, tanto en Estados Unidos como en México, los visitantes aprovechan y van a este famoso parque en California, por lo que puede que el día en el que este usuario asistió pudo tratarse de una “excepción” antes de la llegada del verano.
VIDEO: