La polémica en Miss Universo continúa creciendo y ahora el director de Miss Universo en Tailandia, Nawat Itsaragrisil, se encuentra en la primera plana de muchos medios de comunicación digitales y tradicionales, debido a su lamentable y violenta actitud en contra de Fátima Bosch, Miss Universo México 2025.
El empresario, quien se ha convertido en el enemigo de la 74.ª edición del certamen de belleza Miss Universo pidió disculpas y hasta lloró frente a las cámaras debido a la presión mediática.
“Soy humano. Todos saben que los últimos días han sido de mucha presión. Pero eso ya quedó atrás… A veces no puedo controlarlo. Pero no tuve intención de dañar a nadie”, aseguró Nawat.
Más contexto: “No te di la oportunidad de hablar”: Director de Miss Universo Tailandia interrumpe a Fátima Bosch, Miss México 2025
Ante este hecho, Raúl Rocha Cantú. copropietario del 50% de la organización de Miss Universo emitió un comunicado y condenó enérgicamente los pésimos comentarios de Nawat Itsaragrisil.
“Quiero dejar en claro mi gran indignación y repudio a Nawat Itsaragrisil por la agresión que hizo en público en contra de Fátima Bosch, Miss Universe México. A quien humilló, insultó y faltó al respeto, además de resaltar el gran abuso de haber llamado a seguridad para intimidar a una indefensa mujer tratando de silenciarla y excluirla. ¡Basta Nawat!”, así expresó Raúl Rocha Cantú.
Finalmente declaró que se tomarán acciones legales en contra del tailandés e incluso aseguró que condicionó la participación de Nawat en los eventos de forman parte del certamen para que esta sea limitada o incluso nula.