Baja California

Cerveceros de Baja California triunfan en "Cerveza México 2014"

Se llevan medallas en casi todas las categorías

CIUDAD DE MÉXICO.- "Cerveza México" es el evento más grande de la Industria Cervecera en Latinoamérica con más de 150 productores, importadores, exportadores y proveedores de insumos para la realización de cerveza artesanal. Dentro del evento se realizan competencias de cerveza dentro de cada estilo, y este año los productores bajacalifornianos arrasaron en la premiación.

La "Cervecería Wendlandt" de Ensenada se llevó 3 medallas. Medalla de Oro con "Foca Parlante" en la categoría de Cerveza Stout, medalla de plata con "Perro del Mar" en la categoría de Cerveza IPA y finalmente medalla de bronce con su ya reconocida "Vaquita Marina" en la categoría de Cerveza Pale Ale Americana. Conoce más de "Cervecería Wendlandt" en su página oficial.

"Perro del Mar" de Cervecería Wendlandt
"Perro del Mar" de Cervecería Wendlandt

"Lúdica Artesanal" puede ser una cervecería jóven pero eso no les ha impedido ser reconocidos en Baja California y ahora en "Cerveza México", ya que lograron obtener la medalla de plata en la categoría de Cervezas Belgas con su cerveza "Aura". Hace poco nos reunimos con ellos para hablar de su cerveza y es evidente que son la cervecería promesa de este año en Tijuana. Visita su página oficial.

"Aura" de Lúdica Artesanal
"Aura" de Lúdica Artesanal

Otro de los grandes ganadores fue "Cervecería Agua Mala", quienes se llevaron el oro en la categoría de Cervezas de Alta Graduación con su ya internacionalmente famosa "Astillero IPA", la cual ha ganado varias medallas en distintas competencias cerveceras. Conoce más de "Cervecería Agua Mala" visitando su página oficial.

"Astillero" de Cervecería Agua Mala
"Astillero" de Cervecería Agua Mala

Algo que es seguro es que el 2014 es el año de "Cervecería Insurgente" ya que no solo están disfrutando de sus nuevas instalaciones y de su colaboración con "Stone Brewery", si no que han sido los grandes ganadores de "Cerveza México", obteniendo tres medallas de oro con "La Lupulosa", "Brown" y "Golden Strong" cada una en su respectiva categoría. Además de ganar el premio a "Mejor Cerveza" en el festival y también coronarse como la "Mejor Cervecería".

[p]¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y recuerda "Sé Insurgente, toma artesanal". Visita su sitio oficial.

[/p]

"Cervecería Insurgente" los grandes triunfadores de Cerveza México 2014
"Cervecería Insurgente" los grandes triunfadores de Cerveza México 2014

VIA: Cerveza México

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising