Baja California

Día del Taco: Los mejores tacos que hemos comido en Tijuana

Desde los tradicionales de asada, adobada, birria, hasta los famosos coreanos.

Este 31 de marzo como ha ocurrido desde el 2007, se celebra el Día del Taco en México y qué mejor forma de hacerle homenaje que comiendo unos deliciosos taquitos. Es por eso que te traemos los mejores que nosotros hemos probado en nuestra hermosa ciudad de Tijuana.

Tacos El Chombe

[p]Tacos El Chombe nos sorprendió por vender exclusivamente tacos de carne asada pero no como seguramente los conoces. Se trata de doble tortilla casera con carne asada al carbón, frijoles, cilantro, cebolla y salsa. Así es, estos tacos no llevan aguacate sino mayonesa y les rogamos que nos crean cuando les decimos que es algo que definitivamente querrán probar.

Pueden leer aquella vez cuando visitamos la taquería y consultar la ubicación en este enlace.

Tabe - tacos árabes

[p]Quizá hayas escuchado sobre los tacos árabes en algún momento de tu vida y Tijuana tiene los suyos. Tabe es el nombre de la taquería que se encarga de servir este platillo que a simple vista puede no verse muy apetitoso, pero te llevarás una sorpresa a la hora de probarlos.

Para conocer nuestra experiencia y su ubicación, puedes leer la nota en este enlace.

KoMe - tacos coreanos

[p]De las personas responsables del popular restaurante de comida vietnamita, El Pequeño Saigón, llega KoMe Korean BBQ Taquería para presentarte una nueva forma de tacos. Servidos como un taco mexicano tradicional, los diferentes guisados marinados en salga coreana que ofrece KoMe es un lugar que todo amante de los tacos tiene que visitar.

Puedes leer nuestra experiencia y consultar su ubicación en este enlace.

Los mejores tacos en la Calle Primera

[p]Regresamos al sabor tradicional, a lo que todos conocemos, los tacos de asada, adobada (pastor), lengua, tripa y chorizo. Hay una joya de taquería en la Calle Primera de la Zona Centro que sirve como una excelente opción para ir a comer unos munchies después de tomarse unas cheves. Si andas por la sexta u otro lugar en el centro, te recomendamos este lugar.

Puedes leer nuestra experiencia y consultar su ubicación en este enlace.

Los mejores tacos de birria de Tijuana

[p]Dejamos lo mejor para el final. Tijuana tiene tantas taquerías y muchas de ellas buenísimas que cuando hablamos de birria decidimos traerles una lista de aquellas que nos parecieron las mejores para preparar este tipo de taco en especial. Todo amante de los tacos disfrutaría despertar con una orden de esta delicia.

Puedes consultar nuestra lista de los mejores tacos de birria en la ciudad en este enlace.

Sabemos que Tijuana tiene demasiadas taquerías, quizá estés diciendo que nos hicieron falta algunas como Las Ahumaderas, pero quisimos destacar exactamente algunos lugares no tan concurridos por las personas o simplemente aquellos que nos gustaron más.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising